Cinema Bizarre El Salvador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista del foro Oficial a Cinema Bizarre

2 participantes

Ir abajo

Entrevista del foro Oficial a Cinema Bizarre Empty Entrevista del foro Oficial a Cinema Bizarre

Mensaje  Invitado Lun 25 Mayo - 17:38

1. Lentamente pero seguro, su éxito va avanzando cada vez más, cosa que también influye en sus vidas. ¿Se han imaginado la vida de un famoso así? ¿y que esperan de su futuro cómo estrellas?

Strify: Aún no me quiero calificar de estrella. Tenemos un largo camino que recorrer. En cualquier caso nuestra vida se ha vuelto mucho menos aburrida y ya no puedo dormir tanto.

Yu: En cualquier caso a mí me gusta, aunque ya no podamos dormir mucho, sigue siendo cool

Kiro: Tenemos un montón de cosas que hacer, ¡es imposible aburrirse! A veces es estresante, pero nos lo pasamos bien, ¡y eso es lo más importante!

Luminor: A mí aún no me ha cambiado tanto la vida... Lo que va a venir ahora no lo puede saber nadie.. ¡seguramente ninguno de nosotros ha vivido algo así!


2. Presentados para el futuro cómo Cinema Bizarre.

Strify: Hemos venido para quedarnos mucho tiempo. No se nos olvidará ^^

Kiro: Queremos hacer feliz a la gente con nuestra música ¡a ver lo que pasa!

Luminor: Por supuesto me deseo tener mucho éxito y atraer a la gente a nuestra filosofía de vida que queremos transmitir.


3 .En los medios, y entre fans, siempre los comparan con Tokio Hotel. ¿Les molesta? ¿Con que grupos os gustaría que los comparen?

Strify: Siempre hay comparaciones, y Tokio Hotel son uno de los grupos más exitosos de Alemania del momento. A mí personalmente no me gusta que me describan como una copia.

Yu: Las comparaciones molestan bastante, no tienen ningún sentido. Yo siempre intento ignorarlas.

Kiro: Por supuesto que molestan, ¿a quién le gusta que le definan cómo una copia? Creo que dentro de un tiempo, ¡la gente se dará cuentade que somos muy distintos a Tokio Hotel! ¡Yo tampoco nos quiero comparar con ninguna otra banda, ya que cada una tiene su estilo!

Luminor: La comparación con Tokio Hotel es comprensible, porque hay mucha gente que el único chico que conocen que se maquilla es Bill... Aunque pronto se verá que tanto Th cómo Cinema Bizarre tienen identidad propia y pueden trabajar juntos perfectamente.


4. Hace poco han actuado en The Dome. ¿cómo reaccionaron las demás estrellas ante ustedes? ¿cómo han esperado ese día?

Strify: Normalmente todo pasa muy rápido y no hubo movimientos importantes. Muchos son novatos ante lo escéptico. Pero teníamos que conocer a la competencia ^^

Yu: Unos cuantos nos echaban miradas y no dejaban de observarnos ^^

Kiro: Hay gente muy diferente, algunos nos veian muy bien, y otros no dejaban de mirarnos.

Luminor: Para mí ése día fue como cumplir mi sueño.. o una etapa de ello. Las otras estrellas se portaron muy bien con nosotros y se mostraban bastante interesados...


5. Seguro que estan planeando un tour para después del lanzamiento de su álbum. ¿Nos podéis adelantar algo?

Strify: EL nombre de la banda revela el programa: Buen cine - pirotecnia, películas, efectos especiales XD

Yu: PEWPEW!
Kiro: ¡Vengan a nuestros conciertos y... 'rock on'! Así lo veran por si mismos, Cinema Bizarre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista del foro Oficial a Cinema Bizarre Empty Re: Entrevista del foro Oficial a Cinema Bizarre

Mensaje  Thanu.K Mar 26 Mayo - 16:55

Melii escribió:
Kiro: Queremos hacer feliz a la gente con nuestra música ¡a ver lo que pasa!

ke modesto Kiro!...
"a ver lo que pasa.."
puuuh! lo ke paso fue ke nos
encanto ii nz flecharon totalmente♥️__♥️
xDD

ke buena entreviizta!^^
Thanu.K
Thanu.K
En el Backstage *o*
En el Backstage *o*


Volver arriba Ir abajo

Entrevista del foro Oficial a Cinema Bizarre Empty Re: Entrevista del foro Oficial a Cinema Bizarre

Mensaje  •Lady*Gabb*Cookie• Vie 29 Mayo - 23:32

Me gusto musho la entrevista ^^
ai Lumii T^T... pero bueno me
gusta la forma en ke Strify
contesta cada pregunta :]
al igual ke Kiro v.v


Kiro dice ^^ escribió:Por supuesto que molestan, ¿a quién le gusta que le definan cómo una copia? Creo que dentro de un tiempo, ¡la gente se dará cuentade que somos muy distintos a Tokio Hotel! ¡Yo tampoco nos quiero comparar con ninguna otra banda, ya que cada una tiene su estilo

io opino lo mismo, osea a kien no le molestaria ke le
dijeran, "hei tu copias" i lo de ke caba banda tiene
su estilo es muuuui cierto, porke osea no copian
sino ke solamente tienen algún, gesto o ritmos de
canciones i esto las hace un poco parecidas,
perooo no iguales v.v
[obvio CB aun nada ke ver con eso xDD]
•Lady*Gabb*Cookie•
•Lady*Gabb*Cookie•
Administradora (STAFF)
Administradora (STAFF)


https://cinemabizarre-sv.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista del foro Oficial a Cinema Bizarre Empty Re: Entrevista del foro Oficial a Cinema Bizarre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.