Cinema Bizarre El Salvador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE SEPARAN NO PUEDE SER

+5
amanebizarre
sandy
taty r. franco
marce*haru
andrea
9 participantes

Ir abajo

SE SEPARAN NO PUEDE SER Empty SE SEPARAN NO PUEDE SER

Mensaje  andrea Sáb 23 Ene - 17:15

NO PUEDE SER MUJERES CINEMA BIZARRE SE SEPARA Q SHET NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CASI ME VOY EN DIARREA ,SE SEPARAN MIS NIÑOS LINDOS SE SEPARAN NO PUEDE SER Icon_pale Q HORROR SE SEPARAN NO PUEDE SER Icon_cry SE SEPARAN NO PUEDE SER Kopfschuettel

andrea
I don't believe in fairytales! v.v
I don't believe in fairytales! v.v


Volver arriba Ir abajo

SE SEPARAN NO PUEDE SER Empty Re: SE SEPARAN NO PUEDE SER

Mensaje  marce*haru Dom 24 Ene - 14:10

andrea escribió:si io pense justo eso como es posible realmente no lo creo e incluso vi una carta q escribio strify en un foro dl salvador (mala copia d este ¬¬) http://styleiswarforever.blogspot.com/
alli les dejo un link!!!
SE SEPARAN NO PUEDE SER Icon_pale Q HORROR SE SEPARAN NO PUEDE SER Icon_cry SE SEPARAN NO PUEDE SER Kopfschuettel

marce*haru
I don't believe in fairytales! v.v
I don't believe in fairytales! v.v


Volver arriba Ir abajo

SE SEPARAN NO PUEDE SER Empty se separan no puede ser

Mensaje  taty r. franco Lun 25 Ene - 15:38

osea q vamos hacer no seriamos nada pero seguiran en nuestros corazones los amamos SE SEPARAN NO PUEDE SER Icon_cry
taty r. franco
taty r. franco
I don't believe in fairytales! v.v
I don't believe in fairytales! v.v


Volver arriba Ir abajo

SE SEPARAN NO PUEDE SER Empty Re: SE SEPARAN NO PUEDE SER

Mensaje  sandy Lun 25 Ene - 17:03

hallo!!!, bueno la verda es lamentable q ellos se separen a estas alturas de la vida, ya q nos haran mucha falta, puesto q en muy poco tiempo hicieron grandes cosas, pero asi es la vida SE SEPARAN NO PUEDE SER Kopfschuettel . y lo bueno es q qdan unos de ellos con proyectos apart SE SEPARAN NO PUEDE SER Icon_biggrin . y una observacion como es posible q digan q el otro blog es una copia de este, si el otro esta bien actualizado, ya q aqui no encontre la carta q strify escribio para sus fans, en cambio en el otro si esta, es mas, hay muchas entrevistas con el sobre el tema, y muchas otras noticias de los demas integrantes, en cambio tengo q decirlo niñas, estan un poco pobres de inf., y bueno espero actualizen mas su foro, y tenia entendido el otro foro es el FANCLUB OFICIAL DE CINEMA BIZARRE EL SALVADOR SE SEPARAN NO PUEDE SER Icon_biggrin . espero tomen encuenta mi sugerencia y sin rencores ok, xoxo SE SEPARAN NO PUEDE SER Icon_biggrin

sandy
I don't believe in fairytales! v.v
I don't believe in fairytales! v.v


Volver arriba Ir abajo

SE SEPARAN NO PUEDE SER Empty Re: SE SEPARAN NO PUEDE SER

Mensaje  amanebizarre Mar 26 Ene - 14:42

hola cinemitas le digo ke no pierdan la esperanza de ke ellos pueden regresa
otra vez SE SEPARAN NO PUEDE SER Fresse
y por favor sigan en el foro de cinema bizarre ^^
si son verdaderan fans de ellos yo soy una y 100pre estara en este foro hermoso ke hay en la vida ^*

i love you cinema bizarre
100% cinema bizarre


SE SEPARAN NO PUEDE SER Cinema-bizarre-bedroom-buzznet--large-msg-123701848412
amanebizarre
amanebizarre
I don't believe in fairytales! v.v
I don't believe in fairytales! v.v


Volver arriba Ir abajo

SE SEPARAN NO PUEDE SER Empty se separan no puede ser

Mensaje  taty r. franco Mar 26 Ene - 16:12

pues yo creo q ni una de nosotras vamos a perder las speranzas d q regresen bueno eso seria lo mejor pero CINEMA BIZARRE EL SALVADOR 100 pre stara aqi aunqe ellos sten separados pero yo creo q ellos 100 pre van hacer los mejores amigos bye 10000000000% CINEMA BIZARRE SE SEPARAN NO PUEDE SER Lol SE SEPARAN NO PUEDE SER Icon_cheers SE SEPARAN NO PUEDE SER Fresse SE SEPARAN NO PUEDE SER Icon_geek SE SEPARAN NO PUEDE SER Icon_king
taty r. franco
taty r. franco
I don't believe in fairytales! v.v
I don't believe in fairytales! v.v


Volver arriba Ir abajo

SE SEPARAN NO PUEDE SER Empty Re: SE SEPARAN NO PUEDE SER

Mensaje  marce*haru Miér 27 Ene - 21:50

sandy escribió:bn io soi la bff d la chica q creo est foro ii lo dije mas como una broma ii si no t gusta el foro vete ii ia no critikes ok!!! Cool Twisted Evil

marce*haru
I don't believe in fairytales! v.v
I don't believe in fairytales! v.v


Volver arriba Ir abajo

SE SEPARAN NO PUEDE SER Empty Re: SE SEPARAN NO PUEDE SER

Mensaje  karolina Jue 28 Ene - 16:41

SE SEPARAN NO PUEDE SER Icon_eek k mal!!!!! T___T zthoii iiorando a marez..... x dioz me muero! komo ez pozible ke ztho sthe pazando?? me duele muxoooooooooo SE SEPARAN NO PUEDE SER Kopfschuettel
me zientho reeeemal!!! stho stha mal....T___T netha loz vamoz a ztrañar muxizimo ojala laz kozas ze arreglen ii ztho zolo zea un pekeño dezkanzo.... ke vuelvan a ser la hermosa banda than unika SE SEPARAN NO PUEDE SER Icon_pale SE SEPARAN NO PUEDE SER Icon_mad SE SEPARAN NO PUEDE SER Kopfschuettel SE SEPARAN NO PUEDE SER Kopfschuettel SE SEPARAN NO PUEDE SER Kopfschuettel SE SEPARAN NO PUEDE SER Suspect SE SEPARAN NO PUEDE SER Confused
i love cinema bizarre!! and i love you yu... loz amare x 100pre!!!
karolina
karolina
I don't believe in fairytales! v.v
I don't believe in fairytales! v.v


Volver arriba Ir abajo

SE SEPARAN NO PUEDE SER Empty Re: SE SEPARAN NO PUEDE SER

Mensaje  sandy Vie 29 Ene - 17:13

x usuarios como el foro no funciona!!! y nose xq te duele que diga que el otro fanclub es el oficial ah?? niiña antes de hablar ponete a investigar mejor... aceptalo tu foro esta pobre de informacion!!

sandy
I don't believe in fairytales! v.v
I don't believe in fairytales! v.v


Volver arriba Ir abajo

SE SEPARAN NO PUEDE SER Empty Re: SE SEPARAN NO PUEDE SER

Mensaje  Damaris Alejandra R. Gonz Mar 2 Feb - 15:27

Hola niñas pues yo no stoy triste al principio si pro dspues me di cuenta d q es una etapa q toda banda atraviesa ellos lo q kieren es probar cosas nuevas cada kien xsu lado ad+ en 1 foro m di cuenta d 1 comunicado dond se menciona q no es el final y d eso yo estoy + q segura y niñas mi strify dijo q habian posibilidads d hacerc solista en cuanto sepan noticias d eso avisen xq hay q apollarlo con todas las fuersas SE SEPARAN NO PUEDE SER Icon_biggrin SE SEPARAN NO PUEDE SER Star3

Damaris Alejandra R. Gonz
I don't believe in fairytales! v.v
I don't believe in fairytales! v.v


Volver arriba Ir abajo

SE SEPARAN NO PUEDE SER Empty Re: SE SEPARAN NO PUEDE SER

Mensaje  HaNi ~CaNDy BuNnY~ Dom 21 Mar - 21:30

HeLlO ;D SoI NuEvA Ak EsPeRo IeVaRmE Bn CoN
ToDoS!!!! PaReCe QuE LeS FaLtA Un PoCo De InFo... PuEs En Un BlOg [De CB] En MySpAcE ApArEcE LA CaRtA De StRiFy Y Su TrAdUCcIon [InGléS] Y Al PaReCeR Es Un DeSCaNsO QuE Se ToMaN A PrInCiPiOs DeL 2010, AuNqUe No Sé Si Se ReUnIrAn LuEgO [EsPeRo Q EnReAlIdAd SóLo SeA Un DeScAnSo] PrO = Me ImPactO La NoTiCiA T_T
SE SEPARAN NO PUEDE SER Icon_eek PrO LeS FeLiCiTo X TeNeR Un FoRo De EsTe BuEnIsImO GrUPo De CB >w< !
HaNi ~CaNDy BuNnY~
HaNi ~CaNDy BuNnY~
I don't believe in fairytales! v.v
I don't believe in fairytales! v.v


Volver arriba Ir abajo

SE SEPARAN NO PUEDE SER Empty Re: SE SEPARAN NO PUEDE SER

Mensaje  Gab Jue 8 Jul - 17:33

hola creo q ya tarde vengo a opinar del tema pero no importa
bueno el punto es que soy de las uqe NO cree que sea un descanso
por que si asi fuese Yu no hubiera pensado en formar una banda
(la cual a fin de cuentas no se formo) y pues creo que para estar ya
a mediados de año aunque sea habrian salido mas d euna vez juntos
para hablar del tema pero segun Yu quien va a estar en Alemania
hasta agosto no a visto a loss chicos... asi que aunque sea triste
NO creo que sea un receso... mas bien nos duro muy poco
el gustazo de tener a estos guapos juntos
Gab
Gab
I don't believe in fairytales! v.v
I don't believe in fairytales! v.v


Volver arriba Ir abajo

SE SEPARAN NO PUEDE SER Empty Re: SE SEPARAN NO PUEDE SER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.